Las carreras son excitantes, pero también peligrosas.
Ayrton Senna

Frases de Ayrton Senna - Las carreras son excitantes, pero también peligrosas.

Más Frases


Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra
No es el patrón el que paga los sueldos, él solo tiene el dinero. Es el producto el que paga los sueldos
Henry Ford
La madre es el hogar de donde venimos, la naturaleza, el suelo, el océano; el padre no representa un hogar natural de ese tipo
Erich Fromm
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío, se nos cayó de la cama cuando lo empujó el hastío
Ricardo Arjona
Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Alanis Morrissette
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Noel Clarasó
Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.
Hunter S. Thompson
No olvidéis que volveré junto a vosotros. Unos momentos más, un instante de reposo en el viento, y otra mujer me concebirá.
Jalil Gibran
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
Hermann Hesse
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
Napoleón Bonaparte