Si me dan a elegir, Alain sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él.
Ayrton Senna

Frases de Ayrton Senna - Si me dan a elegir, Alain sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él.

Más Frases


Las religiones son intentos de llevar beneficios a la gente y nunca deberían ser utilizadas como terrenos de antagonismo y violencias.
Dalai Lama
¡Nosotros somos, de hecho, la empresa no lucrativa más famosa! Continuamos en rojo, y qué? No es un accidente. Es una opción consciente
Jeff Bezos
La música de Wagner es mejor de lo que suena.
Mark Twain
Permiteme que el que toca arpa y canta tiene mucha ventaja
Hugo Chávez
En la naturaleza, una repugnante oruga se transforma en una mariposa encantadora; en cambio, entre los hombres ocurre lo contrario: una encantadora mariposa se transforma en una oruga repugnante.
Antón Chéjov
La censura da su venia a los cuervos y atormenta a las palomas
Juvenal
Hay que manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse.
Paulo Coelho
Saber inglés es importante, pero para nosotros los venezolanos creo que sería también importante saber portugués, por eso tenemos que evaluar la posibilidad de que se enseñe en las escuelas.
Hugo Chávez
Hay que protestar, denunciar, movilizar a la opinión pública. Los medios independientes del mundo se sienten amenazados cuando un medio es clausurado de manera autoritaria. Cuando se cierran los medios de expresión lo que viene es una dictadura.
Mario Vargas Llosa
La educación es como un arte, es una creación perpetua progresando siempre. (...) El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica el arte del juego.
Albert Jacquard