Hay carreras que terminan faltando 6 vueltas y otras en la primera curva...
Ayrton Senna

Frases de Ayrton Senna - Hay carreras que terminan faltando 6 vueltas y otras en la primera curva...

Más Frases


Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve...Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
A menudo he pensado con tristeza que un alma verdaderamente hermosa no alcanzaría la gloria, porque no la desearía
Marguerite Yourcenar
En París, todo el mundo quiere ser un actor; nadie se contenta con ser un espectador.
Jean Cocteau
La belleza es el esplendor de la verdad.
Platón
Dices que tienes corazón, y sólo lo dices porque sientes sus latidos; eso no es corazón... Es una máquina que al compás que se mueve hace ruido
Gustavo Adolfo Bécquer
La pasión te obliga a pensar en círculos.
Oscar Wilde
El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.
Oscar Wilde
En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos
Mahatma Gandhi
...únicamente el sacerdote redime... Calculadas las cosas psicológicamente, los pecados se vuelven indispensables en toda sociedad organizada de manera sacerdotal: ellos son las auténticas palancas del poder, el sacerdote vive de los pecados, tiene necesidad de que se peque.
Friedrich Nietzsche
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire