Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara... Lo tomarás a mal, un día el empleado de la funeraria te afeitará
Jack Kerouac

Frases de Jack Kerouac - Un día estarás tumbado allí en un delicioso trance y de pronto una caliente brocha enjabonada te será aplicada en la cara... Lo tomarás a mal, un día el empleado de la funeraria te afeitará

Más Frases


... la adversidad sigue a la ventura como la sombra al cuerpo. Ambas, parecen, en efecto, fases alternativas de la irremediable ondulación del humano destino.
Santiago Ramón y Cajal
Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.
Harlan Ellison
Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema.
Peter Ustinov
Los hombres y las mujeres pertenecen a diferentes especies y la comunicación entre ellos se encuentra todavía en su infancia.
Bill Cosby
Para el elogio corre nuestra pluma rápidamente. Cuando se trata, empero, de vituperar, sólo a fuerza de horas podemos dar concluído a la prensa el artículo más conciso.
Mariano José de Larra
La experiencia no tiene valor ético, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.
Oscar Wilde
Una nueva carrera se abrió para mí cuando estaba en 'El Señor de los Anillos y Star Wars'.
Christopher Lee
Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.
Confucio
Si nada es evidente de por sí, nada es comprobable, y si nada es obligatorio por sí mismo, nada es obligatorio en absoluto.
C. S. Lewis
Para ser una leyenda, tienes ya estar muerto o excesivamente viejo.
Christopher Lee