No te rindas....porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, por que no estás solo porque yo te quiero
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - No te rindas....porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, por que no estás solo porque yo te quiero

Más Frases


No juzgues mis decisiones si no entiendes los motivos.
Katy Perry
Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario.
Dalai Lama
El orden conduce a todas las virtudes, pero, ¿qué conduce al orden?
Georg Christoph Lichtenberg
Un hombre competente es un hombre que se equivoca según las reglas.
Paul Valéry
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.
Buda Gautama
No debe llorarse más muerte que la de los hombres felices, es decir, de muy pocas personas.
Gustave Flaubert
Pero ya sabe usted que quien ama no recuerda largo tiempo el agravio.
Fiódor Dostoyevski
Cada concesión sumisa a nuestro miedo expande el dominio del mismo; no sólo desperdiciamos ese tiempo en que los males que tememos pudieran ser sufridos y superados en el acto; por el contrario, mientras que la dilación no alivia en ninguna forma nuestros problemas, sí los vuelve cada vez menos superables al instalar los terrores habituales.
Samuel Johnson
La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse.
Amado Nervo