No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices

Más Frases


Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.
Sófocles
Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano; más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.
Sófocles
Te veo pálido y bello: tu carne es una antorcha hecha de cera y fuego
Marguerite Yourcenar
Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor
Ayn Rand
Nacionalismo y patriotismo son dos de las fuerzas más maléficas que hemos conocido en este siglo, causando más muertes y guerras y destruyendo al espíritu y muchas vidas humanas de manera más masiva que cualquier otra cosa.
Oliver Stone
España es un país cada vez más inculto
Arturo Pérez-Reverte
Quizá la mayor lección de la Historia es que nadie aprendió las lecciones de la Historia.
Aldous Huxley
La máquina militar, el ejército y cuanto a el pertenezcan es en el fondo bien sencillo, y parece, por lo tanto, fácil de manejar. Mas reflexionando se ve que ninguna de sus partes está compuesta de una sola pieza; que todas están compuestas de individuos, cada uno de los cuales conserva en todas partes su propia fricción.
Carl von Clausewitz
Las cualidades de un general son el juicio y la prudencia.
Tito Livio
Si se quiere acabar la guerra con otra guerra nunca se alcanzará la paz. El dinero gastado en tanques, en armas y soldados se debe gastar en libros, lápices, escuelas y profesores.
Malala Yousafzai