Aunque nos olvidemos de olvidar seguro que el recuerdo nos olvida
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - Aunque nos olvidemos de olvidar seguro que el recuerdo nos olvida

Más Frases


Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría incluso son incapaces de formarse tales opiniones
Albert Einstein
La gratitud de muchos no es más que la secreta esperanza de recibir beneficios nuevos y mayores.
François de La Rochefoucauld
Pronto irás por ahí como el converso y el predicador: reprendiendo a la gente por los pecados de los que tú ya te has cansado.
Oscar Wilde
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Papini
Es posible llegar a destruir un orden y establecer otro, con la consiguiente aureola revolucionaria, en nombre de una tendencia conservadora.
María Zambrano
Echar de menos es un poco como el hambre. Sólo se pasa cuando se come la presencia. Pero, a veces, el echar de menos es tan profundo que la presencia es poco: se quiere absorber a la otra persona entera. Esa gana de ser el otro para una unificación entera es uno de los sentimientos más urgentes que se tiene en vida.
Clarice Lispector
Viviendo y viendo a los hombres, hace que el corazón se rompa o se endurezca
Nicolas Chamfort
Un artista no tiene necesidad de expresar directamente su pensamiento en la obra para que ésta refleje la calidad de aquél
Marcel Proust
Adán y Eva, después del desayuno, se pusieron el chándal, cogieron las bicicletas y salieron a pasear. A medida que avanzaban se iban creando los caminos, el paisaje, los ríos azules, los valles, los bosques, los animales. Por la tarde crearon también la música de jazz y el güisqui y así hasta la mañana siguiente que fue lunes y ya intervino Dios.
Manuel Vicent
Nos mata el oxígeno. Morimos porque al respirar nos quemamos.
Manuel Vicent