El pobre Dios tan solo tan sin nadie y tan sin vírgenes
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - El pobre Dios tan solo tan sin nadie y tan sin vírgenes

Más Frases


La ambición más legítima y más pura para subir se arrastra hacia la altura.
Ramón de Campoamor
Doctor Stockmann: Luego, en una sociedad libre, ¿es inútil tener la razón de parte de uno? ¿Acaso no están a mi lado la prensa independiente y liberal, la mayoría compacta? Ellas implican un poder.
Henrik Ibsen
El bolchevismo está llamando a nuestras puertas, no podemos darles el lujo de dejarles entrar... Tenemos que mantener a Estados Unidos seguro y virgen. Debemos tener al trabajador fuera de la literatura roja y de las artimañas rojas, hay que ver que su mente se mantiene saludable
Al Capone
Estar «del lado de la vida». Compasión universal por todo lo que vive. No son opciones del orden de la racionalidad, sino del orden de los valores. La racionalidad se sitúa como aval. Distinguir «razonable» de «racional». Lo primero incluye intuición y afectos. Lo segundo sólo implica un despliegue correcto del proceso lógico.
Hubert Reeves
Pienso que es necesario que los pueblos indígenas, de los que soy una de sus miembros, aporten su ciencia y sus conocimientos al desarrollo de los humanos
Rigoberta Menchú
El cristianismo fue predicado por ignorantes y creído por los eruditos. El hecho de que su institución es humanamente imposible; entonces esta religión es divina.
Xavier de Maistre
¿Dónde esta la cumbre que yo pueda aun escalar con mi anhelo?
Friedrich Nietzsche
La democracia natural, en la España profunda, consiste en linchar al alcalde.
Francisco Umbral
Entrar en la vida: ir hacia la muerte
Lao-Tse
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián