Como es notorio Jesús no era cristiano pero sufría
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - Como es notorio Jesús no era cristiano pero sufría

Más Frases


Mi facultad de decepción sobrepasa el entendimiento. Ella es quien me hace comprender a Buda, pero también es ella quien me impide seguirlo.
Emil Cioran
-Las mujeres desnudas son Arte solo si hay una urna -dijo Fred Colon. Esto le sonaba algo débil hasta a él, de manera que añadió-, o un pedestal. Si están los dos es mejor, por supuesto. Es un signo secreto, ¿ves?, que ellos ponen ahí para decir que es Arte y está bien mirarlo.
Terry Pratchett
En el idioma está el árbol genealógico de una nación
Samuel Johnson
El socialismo como alternativa a la sociedad de explotación del hombre por el hombre no es posible sin el respeto a la libertad; sin asumir conscientemente el concepto de democracia.
Felipe González
La memoria es la inteligencia de los tontos.
Albert Einstein
La vida es siempre más dura conforme se va elevando, aumenta el frío, aumenta la responsabilidad.
Friedrich Nietzsche
La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla
Paulo Coelho
El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza
Juan Montalvo
Los celos son la icteria del alma.
John Dryden
Es inútil, como decía en otra ocasión: no nos salvaremos con proyectos, ni con cambios de ministros; y expresándose en una frase vulgar: 'Esto no tiene vuelta'.
Leandro Alem