La izquierda en sus cúpulas más altas, Blair o Schroeder, es puro liberalismo.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - La izquierda en sus cúpulas más altas, Blair o Schroeder, es puro liberalismo.

Más Frases


Se dice que el enamorado no ve, porque la pasión le ciega; yo afirmo que los indiferentes son los que no ven, porque les ciega la indiferencia
Ángel Ganivet
¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?.
Edgar Allan Poe
La naturaleza concede libertad hasta a los animales.
Tácito
Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.
Bear Grylls
El amor conquista todas las cosas; démosle paso al amor.
Virgilio
Para hacer tortillas hay que romper los huevos (Aunque parezca poco académica esta frase y quizás no fuera creación de Lacan, él la utiliza cuando explica la constitución del sujeto y en última instancia el significado de la frase es bastante evidente: para llegar a cosas concretas suele ser necesario algún conflicto decisivo).
Jacques Lacan
Dejando a un lado unos cuantos escépticos, prototipos de decencia en la historia de la filosofía, los demás no tienen la más leve concepción de la integridad intelectual.
Friedrich Nietzsche
La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás
Charles Baudelaire
Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.
Bob Marley
Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.
José de San Martín