La unión de la izquierda es una idea absurda.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - La unión de la izquierda es una idea absurda.

Más Frases


El abismo más difícil de salvar es el más pequeño.
Friedrich Nietzsche
Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada. dijo que su reino no era de este mundo.
Miguel de Unamuno
Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.
James Joyce
Se abren campañas por la libertad política; debieran abrirse con mayor vigor por la libertad espiritual; por la acomodación del hombre a la tierra en que ha de vivir.
José Martí
El genio de la revolución mundial, Lenin, dijo que la revolución no se hace, sino que se organiza. Y esto mismo os decimos nosotros, os dice el Partido Comunista: que a la represión de este Gobierno, a los propósitos claros de hundirnos en el infierno fascista del hacha y del patíbulo, nosotros tenemos que oponer y oponemos ya la lucha organizada.
José Díaz Ramos
El que nunca fue cosa y después cosa lo hacen, cuando se pone a hacer cosas, ¡Dios mío que cosas hace!
Anónimo
Saber cuando detenerse o continuar es la clave del éxito
Akio Morita
,es necesario conceder a los hombres la libertad de juicio y gobernarlos de tal suerte que, aunque piensen abiertamente cosas distintintas y opuestas, vivan en paz.
Baruch Spinoza
Porque el del bigote no tiene carisma: España va bien. Será para él; si, total, le tocó en una rifa.
Joaquín Sabina
La gazmoñería es una especie de avaricia, la peor de todas.
Stendhal