Que Zapatero y Llamazares discutan conmigo a ver qué saben de la derecha y de la izquierda.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - Que Zapatero y Llamazares discutan conmigo a ver qué saben de la derecha y de la izquierda.

Más Frases


Derechos iguales para todos: he ahí la más maravillosa injusticia, pues son precisamente los hombres superiores las únicas víctimas de ese régimen.
Friedrich Nietzsche
La ciencia junto con la técnica ha descubierto de modo inigualable las posibilidades del hombre con respecto a la materia, y ha conseguido también dominar el mundo interior de su pensamiento, de sus capacidades, tendencias y pasiones.
Juan Pablo II
Yo sé que los partidarios conquistados por medio de la palabra escrita son menos que los conquistados merced a la palabra hablada y que el triunfo de todos los grandes movimientos habidos en el mundo ha sido obra de grandes oradores y no de grandes escritores
Adolf Hitler
La independencia de cada unidad territorial mínima es una necesidad acuciante. La ley es reemplazada por el común acuerdo que además, pasa por sobre las fronteras y regula los intereses particulares con la mirada fija en un fin general
Piotr Kropotkin
Si la vida humana no tiene precio, actuamos siempre como si algo sobrepasara en valor la vida humana… pero, ¿qué?
Antoine de Saint-Exupéry
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?
Ricardo Arjona
El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto
Benjamín Solari Parravicini
Mientras que si somos orgullosos, seremos presa de los celos y la ira y veremos con desprecio a los demás y así lo único que lograremos es que reine la infelicidad.
Dalai Lama
Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.
Paulo Freire
Cuando se hace daño a otro es menester hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse
Nicolás Maquiavelo