Que Zapatero y Llamazares discutan conmigo a ver qué saben de la derecha y de la izquierda.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - Que Zapatero y Llamazares discutan conmigo a ver qué saben de la derecha y de la izquierda.

Más Frases


La civilización no es una cosa fácil de lograr. Sólo hay dos maneras de conseguirla, por la cultura o por la corrupción. La gente del campo no ha tenido ocasión de alcanzar ni una ni otra y por esto permanece estancada.
Oscar Wilde
El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico.
Juan Pablo II
Cuando un hombre habla de lo que sabe, siempre parece más sabio que nosotros*
Jules Renard
Lo que pensamos determina lo que somos y lo que hacemos, y, recíprocamente, lo que hacemos y lo que somos determina lo que pensamos.
Aldous Huxley
Si, pienso en abstracto, eso es algo que me quita literalmente el sueño, a pesar de las pastillas que tomo
Antonio Gala
El Sol no rebasará sus medidas. Pues si no, la Erinias, defensoras de la Justicia,darán con él.
Heráclito
Yo no tengo un problema en creer en Dios y en Jesús. Pero en Génesis uno tiene que preguntarse acerca de estas frases que simplemente siguen y terminan sin terminar. La idea es terminar. ¿De dónde Adam ir? ¿Qué está haciendo? ¿Hola? Tiene que haber algunas páginas perdidas.
Bill Cosby
Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Friedrich Nietzsche
A veces un hombre desea conocer el resultado de una acción, y entonces piensa en una acción parecida y en los resultados sucesivos a que ésta dio lugar, en la suposición de que acciones semejantes se seguirán de resultados semejantes.
Thomas Hobbes
Para progresar en la vida hay que renunciar a las cosas que no le gusta hacer.
Agnes Martin