Sin el racionalismo griego estamos perdidos.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - Sin el racionalismo griego estamos perdidos.

Más Frases


Los años nos enseñan muchas cosas que los días no saben nunca.
Ralph Waldo Emerson
Cuanto más importante y de mayor entidad sean los motivos de la guerra, cuanto más afectan a los intereses vitales de los pueblos, con mayor empeño se tratará de derribar al adversario, entonces tienden a confundirse objetivo guerrero y fin político y la guerra aparece menos política y más puramente guerrera.
Carl von Clausewitz
Calumniad, calumniad que algo quedará.
Voltaire
El Sol no rebasará sus medidas. Pues si no, la Erinias, defensoras de la Justicia,darán con él.
Heráclito
Y no penseis en dirigir los caminos del amor; es el amor quien si os encontrara dignos dirigirá vuestros caminos.
Jalil Gibran
Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar
Charles Chaplin
Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.
Oscar Wilde
Hace siglos que la opinión pública es la peor de las opiniones
Nicolas Chamfort
¡Piensa cada día en las consecuencias de tus acciones, en lo que comes, lo que compras, en qué medio te mueves! Estos detalles tienen un gran significado. Si los consideramos, sería un cambio sin precedentes. Tenemos el tiempo muy justo. ¡Hazlo ya!
Jane Goodall
Para quien canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Charly García