El movimiento antiglobalización es anarquista y causa pánico a EEUU.
Gustavo Bueno

Frases de Gustavo Bueno - El movimiento antiglobalización es anarquista y causa pánico a EEUU.

Más Frases


México está dormido, pero es un gigante. Un gigante dormido. No quiero ni pensar qué va a suceder cuando despierte… cuando el gigante despierte se irá afuera la hipocresía, la farsa, todo aquello que hace de México un país pobre
Chavela Vargas
Muchas cosas hay misteriosas, pero no el hombre.
Sófocles
Resolved vuestras diferencias y reducir vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Bahá'u'lláh
La verdad es que a menudo me gustan las mujeres. Me gusta su falta de convencionalismo. Me gusta su integridad. Me gusta su anonimato.
Virginia Woolf
Todo hombre tiene libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando no infrinja la libertad de otro hombre.
Herbert Spencer
Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad
Bruce Lee
En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen
Benjamín Solari Parravicini
El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto más intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptará mejor al mundo.
Carl Gustav Jung
Para acabar las cosas, hay que empezar a hacerlas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cultivo una rosa blanca. En julio como en enero para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para cruel que me arranca el corazón con que vivo cardo ni ortiga cultivo; cultivo una rosa blanca.
José Martí