La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien
José de San Martín

Frases de José de San Martín - La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien

Más Frases


La edad no protege contra la tontería.
Sigmund Freud
Nadie acepta ya que las cosas pasan a veces sin que haya un culpable, o que existe la mala suerte, o que las personas se tuercen y se echan a perder y se buscan ellas solas la desdicha o la ruina.
Javier Marías
Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente
Terencio
Lo malo es que la gente se la pasa todo el tiempo naciendo. O sea que va a llegar un momento en que ya no vamos a caber. Y cuando esto suceda, los que salimos sobrando somos los pobres, porque a los ricos casi no les da por nacer. Y es que los papás de los ricos tienen otras maneras de divertirse.
Roberto Gomez Bolaños
Y terminé siendo mi nombre. Es suficiente ver en el cuero de mis valijas las iniciales G.H., heme ahí. De los otros tampoco exigía más que la primera cobertura de las iniciales de los nombres.
Clarice Lispector
El hombre vulgar cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener prisa en terminarla.
Lao-Tse
Sangre remota. Remoto cuerpo, dentro de todo: dentro, muy dentro de mis pasiones, de mis deseos
Miguel Hernández
Viejo puto mamón de las almorranas de su puta madre, le vi la mala fe desde el principio, en sus ojillos de mono pálido y aburrido, y me dije este cabrón no va a dejar pasar la oportunidad de escupirme, hijo de su chingada madre.
Roberto Bolaño
Siempre me mantengo sobre el terreno de los hechos: todas mis conjeturas las compruebo experimentalmente y, de esta manera, me apoyo siempre en la solución que dan los hechos.
Iván Pávlov
Primero va el comer, luego va la moral.
Bertolt Brecht