Cuando hay libertad, todo lo demás sobra.
José de San Martín

Frases de José de San Martín - Cuando hay libertad, todo lo demás sobra.

Más Frases


Cuando tengo cerca a un alemán se me retrasa la digestión.
Friedrich Nietzsche
No se ganó Zamora en una hora.
Proverbio
Por el solo hecho de formar parte de una multitud, desciende, pues, el hombre varios escalones en la escala de la civilización
Gustave Le Bon
Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor
Anónimo
El amor es el maestro más fecundo en recursos.
Eurípides
Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.
Frank Zappa
Decía Sócrates que los dioses eran los mejores y más bienaventurados entre todas las cosas y que el hombre que a la semejanza de ellos se comportaba en el vivir, cuanto más era semejante, más bienaventurado y mejor era. Si como dijo dioses dijera Dios, no habría más que decir.
Erasmo de Róterdam
Lo que tiene forma es igual a lo que no tiene forma, y lo que está vivo es igual a lo que reposa. Esta es la verdad sutil, no un invento religioso, pero sólo quienes ya están altamente evolucionados lo entenderán.
Laocio
Ejemplo funesto, pasión cruelísima, ¡si pudierais dar a conocer mis errores a quienes se encuentran en la misma situación, si las penas que mis placeres criminales me han ocasionado pudieran al menos frenarles al borde del abismo, tras conocer mi lamentable historia.
Marqués de Sade