La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.
José de San Martín

Frases de José de San Martín - La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.

Más Frases


Por medio del ajedrez desarrolle mi carácter... El ajedrez nos enseña, primero que todo a ser objetivos... en ajedrez uno solo puede llegar a ser Gran Maestro solo si es capaz de reconocer sus errores. Es exactamente como en la vida.
Alexander Alekhin
El analista no hace sino devolverle al analizante (analizante=paciente) su mensaje invertido, como si se tratara de un espejo (en el cual el analizante se puede reconocer).
Jacques Lacan
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento
Miguel Hernández
Yacerán juntos el león y el cordero, pero el cordero no tendrá mucho sueño.
Woody Allen
Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones.
Pitágoras
El hombre con dinero es hombre en todos los sitios.
Fiódor Dostoyevski
Hacer películas no solo ha sido un trabajo para mí... es mi vida. Tengo algunos intereses fuera de la actuación... canto y tengo libros escritos, por ejemplo. Pero actuar es lo que me mantiene, es lo que hago... da propósito a mi vida.
Christopher Lee
La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Milan Kundera
Pensad antes de obrar y no comencéis nada sin haber consultado las circunstancias bien a fondo
René Descartes
No sé en qué consiste que soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo, que siento bullir en todas mis venas, y que me obliga más de cuatro veces al día a meterme en rincones excusados por escuchar caprichos ajenos.
Mariano José de Larra