Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo.
José de San Martín

Frases de José de San Martín - Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo.

Más Frases


¿Qué le importa la condena eterna a quien ha encontrado por un segundo lo infinito del goce?
Charles Baudelaire
Soy lo que es llamado aquí un ateo secular, excepto que ni siquiera puedo decir que soy un ateo porque no está del todo claro lo que se me pide negar.
Noam Chomsky
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.
Teresa de Calcuta
De nada sirve morir. Hay que hacerlo a tiempo.
Jules Renard
La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!
Anónimo
Estar en el escenario en Nueva York es siempre emocionante porque te sientes como si fueras parte de la vida de la ciudad.
Alan Rickman
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles
Escoge tener siempre menos, antes que más
Tomás de Kempis
He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Sólo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.
Rafael Barrett
Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener una buena reputación o de ser aceptado, entonces no esta actuando como un ser iluminado.
Dalai Lama