Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
José de San Martín

Frases de José de San Martín - Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.

Más Frases


He buscado en tu cuerpo la canción. Alguien lleva un tesoro entre las manos.
Vicente Huidobro
Me satisface la derrota, porque ha ocurrido, porque está innumerablemente unida a todos los hechos que son, que fueron, que serán, porque censurar o deplorar un solo hecho real, es blasfemar del universo.
Jorge Luis Borges
¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? Cada noche tengo uno distinto.
Joaquín Sabina
Esperaba la muerte con una dulce esperanza. Como he mencionado más de una vez, el futuro presentaba una carga pesada para mí. Desde el principio me oprimía la idea de vida con todos los deberes que conllevaba.
Yukio Mishima
Tenemos que dejar de hacernos preguntas sobre el significado de la vida y, en vez de ello, pensar en nosotros como en seres a quienes la vida les inquiriera continua e incesantemente.
Viktor Frankl
Es necesario siempre esperar cuando se está desesperado, y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert
El joven Sócrates escuchaba al viejo Protágoras y mantenía (si el diálogo de Platón esta basado en una conversación real) la teoría del utilitarismo frente a la moral popular
John Stuart Mill
¿Quién sería lo bastante insensato para morir sin haber dado al menos la vuelta a su cárcel?
Marguerite Yourcenar
El egoísmo tiene en cada hombre raíces tan hondas, que los motivos egoístas son los únicos con que puede contarse de seguro para excitar la actividad de un ser individual.
Arthur Schopenhauer
Tampoco podemos pasar por alto la probabilidad de que la inculcación constante de una creencia en Dios en la mente de los niños produzca un efecto tan fuerte, y quizás heredado, en sus cerebros no totalmente desarrollados, que les resulte tan difícil librarse de su creencia en Dios, como a un mono de su miedo y aversión instintivos a una serpiente
Charles Darwin