Mi vida es un combate.
Voltaire

Frases de Voltaire - Mi vida es un combate.

Más Frases


Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Bruce Lee
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron a la llamada de la patria circundan el globo
John F. Kennedy
Hasta el día de su muerte, nadie puede estar seguro de su valor.
Jean Anouilh
Mientras las estrellas flotan en los cielos, el arte y sus intermediarios deambulan por las calles. Frases sueltas.
Roque Valero
El lenguaje humano es como una olla vieja sobre la cual marcamos toscos ritmos para que bailen los osos, mientras al mismo tiempo anhelamos producir una música que derrita las estrellas.
Gustave Flaubert
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson
(...)la gran revolución es el marxismo, hay una gran revolución con el marxismo, con todas las limitaciones que tiene, pero partiendo de Hegel también, porque todas las categorías de Marx están tocando las de Hegel.
Gustavo Bueno
La gran ambición de la mujer es inspirar amor
Moliere
El buen lector hace el buen libro.
Ralph Waldo Emerson
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Thomas Carlyle