La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
Johnny Depp

Frases de Johnny Depp - La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.

Más Frases


En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas
Haruki Murakami
He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.
Walt Whitman
Cuando las mujeres dicen que a su marido se les ha enfriado la pasión en realidad es que están cansados de que sus iniciativas sean constantemente rechazadas.
Anónimo
El invento de la imprenta facilitó mucho el manejo de la información.
George Orwell
Generalmente se quiere gozar de una muchacha como quien saborea una copa de champagne en el momento que espumea.
Søren Kierkegaard
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música... la música es lo mejor.
Frank Zappa
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en la vulnerabilidad al miedo que forma parte de la propia condición humana.
Al Gore
La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo
Gustavo Adolfo Bécquer
Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado.
Honoré de Balzac