Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así no está actuando, está mintiendo.
Johnny Depp

Frases de Johnny Depp - Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así no está actuando, está mintiendo.

Más Frases


El imperialismo, para los pueblos indígenas, ha sido el silencio. Es el que quisiéramos verdaderamente derrotar algún día, porque un pueblo silenciado es más doloroso que un pueblo que habla y no se escucha. No hay cosa más triste que el silencio como regla sobre los pueblos.
Rigoberta Menchú
Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria.
Cicerón
Nuestra época está enterada... Lo que en otro tiempo no era más que algo enfermo se ha convertido hoy en algo indecente — es indecente ser hoy cristiano. Y aquí comienza mi náusea.
Friedrich Nietzsche
Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo
Ernest Hemingway
La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.
Michel de Montaigne
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
Friedrich Nietzsche
Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia
Michael Jackson
La última tendencia literaria consiste en leer sólo los prospectos de las medicinas y los folletos de los herbolarios donde se explican las propiedades de las semillas y los minerales.
Manuel Vicent
Fui elegido porque era el único veterano entre los candidatos, y si mi hermano Joe no hubiera muerto, él habría sido el miembro del Congreso.
John F. Kennedy
A la larga, tal vez antes que después, la televisión tal como la conocemos hoy será considerada una transición entre la era de la palabra impresa y la era de internet.
Al Gore