Tomá 2 pesos, comprate una cara. después de pegarle a Lucas Marti (lider de a Tirador Laser).
Pappo

Frases de Pappo - Tomá 2 pesos, comprate una cara. después de pegarle a Lucas Marti (lider de a Tirador Laser).

Más Frases


Se me encoge el corazón al pensar cómo todo pasa sin apenas dejar huella.
Giacomo Leopardi
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político
Hugo Chávez
No tiene importancia lo que yo pienso de Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí
Julio Cortázar
La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida.
Mahatma Gandhi
Puedes convertir situaciones dolorosas en buenas a través de la risa. Si puedes aplicar el humor en todo, incluso la pobreza, puede superarse.
Bill Cosby
Me pregunta usted: Exactamente, ¿por qué no cree usted en Dios? Porque no he encontrado argumento racional que apoye dicha creencia.
Ayn Rand
Para contar mi historia debo remontarme muy atrás. Si me fuera posible, tendría que ir aún más atrás, hasta los primeros años de mi niñez y más allá de ellos, al remoto pasado de mis orígenes.
Hermann Hesse
No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros
Bill Gates
Bien está San Pedro en Roma
Proverbio
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso.
Albert Boadella