Mi argumento contra Dios era que el universo parecia tan cruel e injusto
C. S. Lewis

Frases de C. S. Lewis - Mi argumento contra Dios era que el universo parecia tan cruel e injusto

Más Frases


A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada. Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: ¡Sígueme!
Benedicto XVI
El amor le pareció curiosamente semejante a algo... ¡A la comida! Sentimos su fuerza mientras está en la mesa, luego en el estómago, a continuación en la sangre de otra forma, hasta que se transforma en células. Estas células se renuevan con el paso del tiempo sin que queden huellas de las mismas.
Naguib Mahfuz
La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía
Milan Kundera
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Proverbio Chino
Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.
Groucho Marx
Lo que parecía la luz al final del túnel resultó ser un incendio en su interior.
Andrés Rábago García
Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas.
Groucho Marx
El Amor Materno: No, esta de hecho de besos, de miradas, de caricias. Cada beso que se da añade en él un fulgor de luna o de sol.
Maurice Maeterlinck
Artículo primero. — Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
¿Popularidad? Eso es la gloria en centavos.
Victor Hugo