Tú averiguarás más de Dios por la ley moral del universo en general
C. S. Lewis

Frases de C. S. Lewis - Tú averiguarás más de Dios por la ley moral del universo en general

Más Frases


Cuando la luz del sol se esté apagando y te sientas cansada de vagar, piensa que yo por ti estaré esperando...hasta que tú decidas regresar
Chavela Vargas
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee
El más peligroso de nuestros consejeros, es el amor propio
Marlene Dietrich
Todo el arte consiste en no engañarse a sí mismo: mínimas islas de rocas en todo un mar de autoengaños. Lo que más puede lograr un hombre es aferrarse a ellas y no ahogarse.
Elias Canetti
Opino con los romanos de antaño que el general de hoy debe ser mañana, si es necesario, soldado raso.
Thomas Jefferson
Tienes que hacer que suceda.
Denis Diderot
Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.
George Bernard Shaw
El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
Charles Chaplin
Hay un patriotismo infecundo y vano: el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo: el orientado hacia el porvenir.
Santiago Ramón y Cajal
Tanto están obligados los bizkainos a hablar su lengua nacional, como a no enseñársela a los maketos o españoles. No el hablar éste o el otro idioma, sino la diferencia del lenguaje es el gran medio de preservarnos del contacto con los españoles y evitar así el cruzamiento de las dos razas.
Sabino Arana