Sólo dios puede juzgarme
Tupac Shakur

Frases de Tupac Shakur - Sólo dios puede juzgarme

Más Frases


El robo sin papeleo es un delito.
Jaume Perich
Un caballero ofendido por un comentario de Groucho: ¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!. \n Groucho : Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!
Groucho Marx
Se puede decir que no hay países subdesarrollados sino mal gestionados.
Peter Drucker
Si el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendría oídos.
Arthur Schopenhauer
No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.
Goethe
Un capuchino decía: ¡Qué sabio ha sido Dios poniendo la muerte después de la vida! Porque si la hubiera puesto antes, no hubiéramos tenido tiempo para hacer penitencias.
Voltaire
La realidad no existe si no hay imaginación para verla.
Paul Auster
Hacerse adulto es aprender a vivir en la duda y a desarrollar, mediante la experiencia, su propia filosofía, su propia moral. Evitar el «prêt-à-penser».
Hubert Reeves
¿Se entiende por fin, se quiere entender qué fue el Renacimiento? La transvalorización de los valores cristianos, la tentativa, emprendida con todos los medios, con todos los instintos, con todo el genio, de llevar a la victoria a los contra-valores, a los valores aristocráticos...
Friedrich Nietzsche
Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente… Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá
Lao-Tse