Con mi muerte la gente comprendera de lo que estaba hablando.
Tupac Shakur

Frases de Tupac Shakur - Con mi muerte la gente comprendera de lo que estaba hablando.

Más Frases


Todo cruzamiento de razas provoca tarde o temprano la decadencia del producto híbrido, mientras el elemento superior del cruzamiento sobreviva en puridad racial. Cuando se ha bastardeado hasta el último vestigio de la unidad racial superior, es cuando desaparece para el producto híbrido el peligro de extinción
Adolf Hitler
Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubieran creído ya suficientemente sabios.
Juan Luis Vives
La gente cree que no hay lugar para el cambio, que no hay lugar para crecer y si hablamos de la idea de que Dios que es infinito entonces no hay manera de que no haya lugar para crecer, porque el infinito es interminable. Así que debe haber más espacio para entender más y evolucionar la manera en que pensamos sobre esto.
Ziggy Marley
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte
Catón el Joven
No hay influencia buena; toda influencia es inmoral, inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde
Hago cosas que son verdaderas para mí. La única cosa con la que tengo un problema es con ser etiquetado
Johnny Depp
Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto.
William Somerset Maugham
Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de los rayos del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento
Marie Curie
La revolución no se hace, sino que se organiza.
Lenin