Los cánones de la narrativa en cualquier medio no son completamente diferentes y el fracaso de las películas flojas recae a menudo en la exageración y en la intrusión de injustificadas materias poco conectadas con el corazón del asunto original.
J. R. R. Tolkien

Frases de J. R. R. Tolkien - Los cánones de la narrativa en cualquier medio no son completamente diferentes y el fracaso de las películas flojas recae a menudo en la exageración y en la intrusión de injustificadas materias poco conectadas con el corazón del asunto original.

Más Frases


El suicidio está en la soledad de un escritor. Uno está solo incluso en su propia soledad. Siempre inconcebible. Siempre peligrosa. Si. Un precio que hay que pagar por haber osado salir y gritar
Marguerite Duras
El fascismo no es, no puede y ni quiere ser la guardia de los privilegios del individuo o de la clase, sino que quiere ser la guardia que tutela la seguridad y la grandeza indudable del pueblo italiano
Benito Mussolini
El pueblo es la unión de una multitud racional, asociado en razón de las cosas que comúnmente ama.
Agustín de Hipona
Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance más de un cincuenta por ciento de un gran romance
Joan Manuel Serrat
... lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
Baruch Spinoza
El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
Charles Baudelaire
Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.
C. S. Lewis
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo
Warren Buffett
No es arte pequeño el de dormir: para llegar a dominarlo hay que pasarse todo el día despierto
Friedrich Nietzsche