¿Qué placer puede haber en un amor que no encierre en sí el abandono absoluto de una de las dos partes?
Søren Kierkegaard

Frases de Søren Kierkegaard - ¿Qué placer puede haber en un amor que no encierre en sí el abandono absoluto de una de las dos partes?

Más Frases


No es por el huevo, sino por el fuero.
Proverbio
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.
Proverbio Chino
Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta
Cantinflas
No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
Robert Louis Stevenson
En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.
Anónimo
La vida está compuesta de insignificancias; el año de instantes y las montañas de granos de arena. Por lo tanto no subestimes nada, por pequeño que te parezca.
Lin Yutang
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Gabriela Mistral
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
Heráclito
Así pues, practiquen la filosofía tanto el joven como el viejo; uno, para que aún envejeciendo, pueda mantenerse joven en su felicidad gracias a los recuerdos del pasado; el otro, para que pueda ser joven y viejo a la vez mostrando su serenidad frente al porvenir.
Epicuro
El Ajedrez detiene a su maestro dentro de sus propios vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del mas fuerte debe sufrir.
Albert Einstein