¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?
Søren Kierkegaard

Frases de Søren Kierkegaard - ¿Quién puede bajar los ojos como una mujer? ¿Y quién sabe alzarlos como ella?

Más Frases


Toda fuerza ejercida sobre un cuerpo es directamente proporcional a la aceleración que experimentara
Isaac Newton
¿De verdad os vais a casar? Cómo os compadezco...
Marqués de Sade
¡Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que que nos oprimen por voluntad del poder español!
Simón Bolívar
Que los estudiantes de filosofía aprendan primero lógica, después ética, a continuación física y en último lugar la naturaleza de los dioses.
David Hume
Las mentiras son muy difíciles de matar pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene más vidas que un gato
Marie Curie
Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la capa de pintura en el botón del remache de su cúspide representaría la parte que al hombre le corresponde de tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de pintura del remache es la razón por la cual se construyó la Torre
Mark Twain
Solo porque crea no significa que no piense bien las cosas. No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno.
David Bowie
Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce
Si no tienes fe, has perdido la batalla.
Bill Cosby
La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes.
Oliver Goldsmith