Los médicos meten drogas que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos.
Voltaire

Frases de Voltaire - Los médicos meten drogas que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos.

Más Frases


Los directores en los que más confió son los que, cuando se les preguntas una pregunta, tienen las agallas para decir: "No sé."
Alan Rickman
Si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que éstos sientan aversión entre sí o tengan vergüenza de aparecer uno ante el otro desnudos.
Marqués de Sade
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta.
Milan Kundera
Toda lágrima enseña a los mortales una verdad.
Ugo Foscolo
Para el habitante de Nueva York, Paris o Londres, la muerte es palabra que jamás se pronuncia porque quema los labios. El mexicano, en cambio, la frecuenta, la burla, la acaricia, duerme con ella, la festeja, es uno de sus juguetes favoritos y su amor más permanente
Octavio Paz
... puede afirmarse con certeza que nunca se repetirá semejante experiencia en ninguna parte bajo la misma forma.
León Trotski
No te acostumbres a todo lo bueno que obtienes, para que puedas seguirlo viendo.
Doménico Cieri Estrada
Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
Mahatma Gandhi
El aspecto fundamental en el cual la juventud debe señalar el camino es precisamente en el aspecto de ser vanguardia en cada uno de los trabajos que le compete.
Che Guevara
Después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado
Vinicius de Moraes