Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.
Søren Kierkegaard

Frases de Søren Kierkegaard - Así­ como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer más llevadera la vida.

Más Frases


La naturaleza es una obra de arte, pero Dios es el único artista que existe, y el hombre no es más que un obrero de mal gusto.
George Sand
El otro nombre, el más santo por encima de todos, הוהי, puede interpretarse como sigue: 'el que hace ser', 'el que convierte en esencial', 'la causa de la existencia
Miguel Servet
Sé previsor, vela en la oración, humíllate en toda ocasión
Tomás de Kempis
Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamín Disraeli
Sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón, y va quemando, va quemándome y me quema.* (¿Y, ¿si fuera ella?)
Alejandro Sanz
En pequeñas cosas, hechos, circunstancias, aparece con frecuencia la explicación de otras mucho más grandes, que, sin haberlas visto en pequeño, no podrían tener explicación.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Si Mansell está atrás tuyo, tiene un buen auto y está motivado, ten por seguro que te va a pasar, por arriba de tu cabeza, pero te va a pasar
Ayrton Senna
Actualmente soy un inútil, acepto su acusación, pero prefiero esta inutilidad temporal a la supuesta utilidad de su actitud.
José Saramago
Es mejor que el Príncipe sea considerado mezquino, ya que la avaricia es uno de los vicios que sostendrán su régimen.
Nicolás Maquiavelo
La crítica del jefe por el subordinado debe ser un accidente, no un hábito
André Maurois