Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.
Søren Kierkegaard

Frases de Søren Kierkegaard - Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.

Más Frases


Está escrito en lenguaje cristiano, pero se puede aplicar a cualquier parte. Es el concepto de la oración positiva. Si quieres conseguir un auto, consigue las llaves del auto. Lo entiendes? Imagine dice eso.
John Lennon
Cuando nos peguen una bofetada, es mejor ofrecer la otra mejilla, porque si repiten en el mismo lugar, vamos listos.
Jaume Perich
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
Perfección en los medios y confusión en los fines
Albert Einstein
La caída de un gran hombre está siempre en relación con la altura a la que ha llegado
Honoré de Balzac
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos
Concepción Arenal
La existencia es un orfanato que nos adopta, pa' luego abandonarnos como la más cruel pasota
Pablo Hasél
La Nada se da en el seno mismo del ser, en su meollo, como un gusano
Jean-Paul Sartre
Una fuerza enorme pero que nos está probando... que pase lo que pase me quedo aquí, ¿no?
Gustavo Cerati
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret