Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita
Martin Luther King

Frases de Martin Luther King - Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita

Más Frases


Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure (Eso)
Alejandro Sanz
La fe sin obras está muerta
Baruch Spinoza
Todo extremismo destruye lo que afirma
María Zambrano
La investigación indica que los empleados tienen tres necesidades primarias: un trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y participar en las cosas que ocurren en la compañía.
Zig Ziglar
No hay nadie a quien seguir, nada que imitar
Richard Branson
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
Tienes que venir conmigo en mi camino, y tal vez mi camino sea triste para ti. Tus ojos tienen que ser sólo de mis ojos, y tus brazos, mi nido
Vinicius de Moraes
Hay que dormirse arriba en la luz. Hay que estar despierto abajo en la oscuridad. Arriba en la luz, el corazón se abandona, se entrega. Se recoge.(...) pues se ha llegado allí, a esa luz, sin forzar ninguna puerta y aún sin abrirla, sin haber atravesado dinteles de luz y de sombra, sin esfuerzo y sin protección
María Zambrano
Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach
¿Como van a caber tantos besos en una canción?
Joaquín Sabina