Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.
Martin Luther King

Frases de Martin Luther King - Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol.

Más Frases


Nuestra alternativa en Europa es ir a la cola y servir de rompeolas al Tercer Mundo, eligiendo la vía del capitalismo. Sorprende que la izquierda haya apostado por Europa.
Gustavo Bueno
Excusamos nuestra pereza, so pretexto de la dificultad
Quintiliano
Los más ilustrados de entre los griegos sostenían que la esclavitud era justificable siempre que los amos fueran griegos y los esclavos bárbaros, pero el caso opuesto era contrario a la naturaleza
Bertrand Russell
Es una locura para las ovejas hablar de paz con un lobo.
Thomas Fuller
Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.
André Maurois
Hay quien se extraña de que por lo común los ricos sean avaros. Y, sin embargo, si no hubieran sido avaros cuando eran pobres, no hubieran llegado a ricos. El procedimiento que conserva es el mismo que cría. Para encontrar generosidad es preciso dirigirse a los pobres consuetudinarios o a los salteadores de caminos.
Rafael Barrett
... Los antecedentes que recibimos de la televisión y de los periódicos -que a veces son muy buenos- no profundizan tanto, porque siguen viéndolo desde la actitud de que lo inmediato es lo importante.
Nadine Gordimer
Las manos son lo mejor que indica el avance del tiempo
Reinaldo Arenas
La vida es un pequeño sueño que se disipa
Marlene Dietrich
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
Alphonse de Lamartine