Hemos guiado a los misiles y desviado a los hombres
Martin Luther King

Frases de Martin Luther King - Hemos guiado a los misiles y desviado a los hombres

Más Frases


El público es tan limitado, tan incapaz, que sólo ve aquello que se le enseña
Stendhal
No es digno de saborear la miel aquel quien se aleja de la colmena por miedo a las picaduras de las abejas.
William Shakespeare
Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
Dale Carnegie
Cerrar los ojos... no va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oidos no va a hacer que el tiempo se detenga.
Haruki Murakami
Todo lo que endurece, desmoraliza.
Concepción Arenal
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.
Oscar Wilde
Estos cuatro elementos son los gérmenes naturales de la religión: la creencia de que los espíritus existen, el desconocimiento de causas secundarias, la veneración a todo aquello que produce miedo y la predicción de lo que sucederá en el futuro a partir de situaciones accidentales.
Thomas Hobbes
Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio
Rigoberta Menchú
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte
Marguerite Duras
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno