Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.
Anónimo

Frases de Anónimo - Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.

Más Frases


La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa
Immanuel Kant
Temo más lo que está dentro de mí que lo que viene de fuera
Martín Lutero
No consentiremos que el futuro se nos plantee como posibles guardias de proyectos etnoturísticos a escala continental
Rigoberta Menchú
Un hombre de origen modesto que logra cierto renombre y alcanza una posición social elevada, está dotado manifiestamente de cualidades sobresalientes.
Yamamoto Tsunetomo
Escribir sobre asuntos de caza constituye, en cierto modo, una liberación de los condicionamientos que rigen el resto de mi actividad literaria. Si cazando me siento libre, escribiendo sobre caza reproduzco fielmente aquella placentera sensación, torno a sentirme libre.
Miguel Delibes
El amor eterno dura 2 o 3 meses
Anónimo
Todas las formas de explotación son iguales porque todas están aplicadas contra el mismo objeto : el hombre.
Frantz Fanon
En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.
Agustín de Hipona
El miserable temor de ser sentimental es el más vil de todos los temores modernos; más vil aún que el terror que ha dado origen a la higiene.
Gilbert Keith Chesterton
La vida es un espejo donde se refleja lo que el ser piensa y hace, o lo que los pensamientos propios o ajenos le llevan a hacer.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch