Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.
Anónimo

Frases de Anónimo - Lección de Karma: Cuando un pájaro esta vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro esta muerto las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes ni lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de arboles. Se bueno y haz el bien.

Más Frases


Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal
Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín
Silvio Rodríguez
Uno es el dinero que nos llega por la labor y el otro es el dinero que nos llega de los activos. Si tú quieres tener riqueza, necesitas el dinero que viene de los activos.
Robert Kiyosaki
No ignoramos que todas las iglesias están contra nosotros, un corazón tan tenso se sustrae a lo eterno y todas las iglesias, divinas y políticas, aspiran a lo eterno
Albert Camus
El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia.
Friedrich Nietzsche
La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio no puedes parar
Albert Einstein
Aprende a vivir y sabrás morir bien.
Confucio
Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos - El Chavo del Ocho-
Roberto Gomez Bolaños
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. (Annie Hall. 1978).
Woody Allen
Para eso quieren las mesas que llaman de partidos: para cambiar el marco constitucional y que España deje de ser España. Y para eso quieren las sillas en los ayuntamientos vascos: para que ETA-Batasuna, con el disfraz que sea, reciba dinero y respaldo institucional de nuestra democracia y tenga así más fácil su trabajo de destruir España
José María Aznar