Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar
Gabriela Mistral

Frases de Gabriela Mistral - Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar

Más Frases


La literatura es magia, es aparecer entre la gente sin estar físicamente, es entrar en las almas sin tener que tocar la puerta.
Doménico Cieri Estrada
El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.
Martin Luther King
No todo lo que los ojos ven resulta cierto.
Kalimán
Un país no es más fuerte por el número de soldados que tiene, sino por su índice de alfabetización.
Malala Yousafzai
¿Este es el verdadero palacio de César?
Zach Galifianakis
Yo apunté al corazón del público, y por accidente les dí en el estómago.
Upton Sinclair
El desplome de la Unión Soviética ha obligado a replantear todas las ideas que se organizaban bajo el rótulo de Marxismo como práctica. Hoy las tendencias no están muy definidas, sin embargo, muchas ideas de Marx siguen todavía teniendo una vigencia indiscutible.
Gustavo Bueno
La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh miserables mortales, abrid los ojos!
Leonardo da Vinci
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende