No hay poder que no venga de Dios.
Pablo de Tarso

Frases de Pablo de Tarso - No hay poder que no venga de Dios.

Más Frases


En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final. Frase dicha en la entrevista I am the Champion en The Sun
Freddie Mercury
La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez.
Gilbert Keith Chesterton
No hay nada que aprender del éxito... Todo se aprende del fracaso.
David Bowie
... Y sin embargo, cuando duermo sin ti, contigo sueño.
Joaquín Sabina
Estas sensaciones formaban un tejido que me había arrancado la carne y había empezado a ser sustituido por otras visiones, por nuevas vivencias.
Manuel Vicent
El amor, más que un poder elemental, parece un género literario. Porque el amor, más que un instinto, es una creación, y aun como creación nada primitiva en el hombre.
José Ortega y Gasset
Bienvenida sea cualquier crítica inspirada en un juicio científico. Contra los prejuicios de la llamada opinión pública, a la que nunca hice concesiones, mi divisa es, hoy como ayer, la gran frase del gran florentino: segui el tuo corso, e lascia dir le genti
Karl Marx
El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos.
Henri-Frédéric Amiel
Donde las dan, las toman.
Proverbio
No creo que los compositores de rock'n roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
Keith Richards