El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Pablo de Tarso

Frases de Pablo de Tarso - El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?

Más Frases


Las acciones de un hombre no sólo son interdependientes en cualquier período limitado de su vida, sino durante toda su duración, de la cuna a la tumba.
David Hume
Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.
Marie Curie
Para decir: Yo te quiero, uno debe saber primero como pronunciar el Yo.
Ayn Rand
Los conocimientos científicos nos dan una imagen nueva del ser humano. Destronado de sus pretensiones de «centro del mundo», encuentra una dignidad nueva. Se sitúa muy alto en la escala de seres organizados de la naturaleza. Allí lo ha conducido esa prolongada gestación en la cual están comprendidos todos los fenómenos cósmicos.
Hubert Reeves
No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo
Alejandro Sanz
Si nosotros hubiéramos sido de barro, si nosotros hubiésemos sido elaborados con clara de huevo, si nosotros hubiésemos sido blandos, ¿qué quedaría de este país?, ¿qué quedaría de esta Revolución?
Fidel Castro
Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.
Martin Luther King
Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.
George Harrison
Una revolución violenta sólo puede obtener los inevitables resultados de la violencia, que son tan viejos como el mundo.
Aldous Huxley
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo
Henry Louis Mencken