Pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad
Pablo de Tarso

Frases de Pablo de Tarso - Pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad

Más Frases


¿Creéis que hay gran diferencia entre un banquero de una mesa de juego robándoos en el Palais-Royal, o Matasiete pidiéndoos la bolsa en el bosque de Bolonia? Es lo mismo, señora; y la única distancia real que puede establecerse entre uno y otro, es que el banquero os roba como cobarde, y el otro como hombre valiente.
Marqués de Sade
Para que nada nos separe, que no nos una nada.
Pablo Neruda
A través de su permanente quehacer transformador de la realidad objetiva, los hombres simultáneamente crean la historia y se hacen seres histórico-sociales.
Paulo Freire
Existen las guerras, ¿Para qué? Si al final nos vamos a morir sin que nadie nos mate
Xhelazz
Ser responsable significa ser selectivo, ir eligiendo.
Viktor Frankl
El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen
Novalis
Un verdadero espíritu de rebelión es aquel que busca la felicidad en esta vida.
Henrik Ibsen
Gracias por creer hasta el final, a través de cada colina y cada valle. Me habéis llevado sobre vuestros hombros todo el camino y siempre agradeceré todo lo que habéis hecho y vuestro increíble esfuerzo
Barack Obama
No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros vale más que el valor de las pinturas utilizadas en él.
Vincent van Gogh
Por el mate se absorben casi todas las medicinas silvestres. Mediante el mate se enamora, se mata y se embruja.
Rafael Barrett