Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo
Pablo de Tarso

Frases de Pablo de Tarso - Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo

Más Frases


Te escribo con la sangre de heridas que sanas
Pablo Hasél
Ser genio es dolor. La creación es un resultado del dolor. Hay que ponerlo en algún lugar, y yo escribo canciones, ¿sabes?
John Lennon
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
Agustín Acosta
Se ha prendido la hierba dentro del continente, las fronteras se besan y se ponen ardientes, me recuerdo de un hombre que por esto moría y que viendo este dia como espectro del montejubiloso reía
Silvio Rodríguez
Las deficiencias en los hombres de genio suele ser una exageración de sus sentimientos personales; en manos de imitadores débiles se convierten en los más flagrantes errores.
Eugène Delacroix
Llegó la muerte un día y arrasó con todo, todo, todo, todo un vendaval, y fue un fuerte vendaval.
Fito Páez
Estos gallegos creen que nuestras bayonetas ya no cortan ni ensartan, vamos a desengañarlos si nos falta dinero y uniformes vamos a pelear desnudos como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demas no importa nada
José de San Martín
La izquierda es partidaria de la cultura de masas. La derecha de la cultura de misas.
Jaume Perich
Lo que me interesa es la conquista del miedo, su ocultamiento y la huída de él, enfrentarse con el miedo, exorcizarlo, avergonzarse de él, por último, tener miedo de tener miedo.
Louise Bourgeois
Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón
Helen Keller