Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones
Silvio Rodríguez

Frases de Silvio Rodríguez - Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones

Más Frases


Recuerda los padecimientos graves de otros, para que sufras con más facilidad los pequeñísimos tuyos
Tomás de Kempis
Creo que la verdad está bien en las matemáticas, en la química, en la filosofía. No en la vida. En la vida es mas importante la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza.
Ernesto Sabato
Los buenos escritores tienen estas dos cosas de común: prefieren ser comprendidos a ser admirados, y no escriben para el lector demasiado astuto y demasiado crítico.
Friedrich Nietzsche
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.
León Tolstoi
... internet no es una plataforma más de difusión de la verdad, sino una plataforma para buscar la verdad y la creación y distribución descentralizadas de ideas, del mismo modo que los mercados son un mecanismo descentralizados para la creación y distribución de bienes y servicios. En otras palabras, es una plataforma para la razón.
Al Gore
Si no puedes con el enemigo... ¡Cómpralo!
Bill Gates
Disculpen las molestias, esto es una revolución.
Subcomandante Marcos
¡Es más difícil renunciar al amor que a la vida!
Louis-Ferdinand Céline
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián