La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.
Rigoberta Menchú

Frases de Rigoberta Menchú - La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.

Más Frases


Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y salir adelante con vida.
Bear Grylls
Nos hemos tomado en serio aquello con lo cual sólo nos estaba permitido bromear (y viceversa).
Anónimo
Hay que reírse cuando dicen que la ciencia fracasa. Tontería: Lo que fracasa es la mentira; la ciencia marcha adelante.
Pío Baroja
Prefiero ver a un joven ruborizarse, que palidecer
Catón el Joven
Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.
Proverbio Chino
Los viejos y los cometas han sido venerados por las mismas razones: por su larga barba y por la pretensión de procedir los acontecimientos.
Jonathan Swift
Sin rabia, nada cambia
Pablo Hasél
Incluso con la propia mujer, usar la boca o el otro agujero es mala conducta sexual. El sexo entre hombres o entre mujeres es mala conducta sexual. Y usar la propia mano es mala conducta sexual. Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por uno mismo, y no por una tercera persona, no es una conducta inapropiada
Dalai Lama
Fe y duda no son dos géneros de conocimiento: son pasiones contrarias.
Søren Kierkegaard
En una palabra: lo mejor es la experiencia. No le diré que la experiencia no se obtenga en el trato constante con una biblioteca, pero por encima de la biblioteca prevalece la experiencia.
Roberto Bolaño