Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.
Rigoberta Menchú

Frases de Rigoberta Menchú - Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política.

Más Frases


Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
Gustavo Cerati
Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
Cualquier ciudadano que intenta derribar la ley, suprimir la libertad o someter a otros seres humanos a actos que nada tienen de humanos insulta a sus tradiciones, ignora su educación y traiciona sus obligaciones.
John F. Kennedy
Ya sea que la URSS no es el pais del socialismo, en cuyo caso el socialimo no existe en ningún lugar, y sin duda sería un sistema imposible: o por el contrario, el socialismo es eso, ese monstruo abominable, ese estado policiaco, el poder de los depredadores
Jean-Paul Sartre
Hay medios que nos conducen al conocimiento de la verdad, y obstáculos que nos impiden llegar a él; enseñar a emplear los primeros y a remover los segundos es el objeto del arte de pensar bien.
Jaime Balmes
Nada nos puede impedir sentir esta maravillosa felicidad de ser preferidos a otros
André Maurois
Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado.
Félix Lope de Vega y Carpio
Pero todo espíritu que no confiese que Jesucristo se ha hecho carne ; no es Cristo; y éste es el espíritu del Anticristo.
Thomas Hobbes
Mirad a esos superfluos, se hacen ricos y sin embargo empobrecen.
Friedrich Nietzsche
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra
Rabindranath Tagore