Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Rigoberta Menchú

Frases de Rigoberta Menchú - Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?

Más Frases


Piezas de ganar premios, no actores.
Alan Rickman
Cada solución da pie a una nueva pregunta...
David Hume
Aunque mi amigo Rafael Azcona sostiene la teoría de que los premios han de ser secretos y fuertemente dotados, este es distinto y especialmente agradable, porque es uno de los que podré presumir ante mis hijas y mis paisanos: ya saben que a los catalanes no hay cosa que nos guste más que ganar en Madrid
Joan Manuel Serrat
Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.
Bahá'u'lláh
Quien no ha sido besado en una de esas lluviosas tardes parisinas, nunca ha sido besado.
Woody Allen
Es muy triste que hoy en día exista tan poca información totalmente inútil.
Oscar Wilde
Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.
Ernesto Sabato
Luego de que los chimpancés tienen una pelea, la víctima alza y abre sus brazos en busca de tranquilidad: quiere ser abrazado o palmeado, asegurarse de que el vínculo aún está a pesar del enfrentamiento. Así es como se restaura la armonía social y personal.
Jane Goodall
Creo en el dios que hizo a los hombres, pero no en el que los hombres han hecho
Jean Baptiste Alphonse Karr
¿Por qué se suicidan las hojas cuando se sienten amarillas?
Pablo Neruda