El Pueblo de Guatemala se moviliza y está consciente de sus fuerzas para construir un futuro digno
Rigoberta Menchú

Frases de Rigoberta Menchú - El Pueblo de Guatemala se moviliza y está consciente de sus fuerzas para construir un futuro digno

Más Frases


Lo que más me gusta en sus cartas es que me traen recuerdos e ideas de un buen amigo como usted, con quien me hallo casi de acuerdo, sin que ninguno de los dos hayamos pretendido estar acordes. Lo estamos por casualidad, que es cuanto se puede apetecer, y lo estamos aunque sentimos de modo muy diferente.
Ángel Ganivet
Mucha de la gente que ha reclamado porque nosotros recibimos el MBE recibió el suyo por heroísmo en la guerra - por matar gente. Nosotros lo recibimos por entretener a los demás. Yo pienso que lo merecemos más. No creen ustedes?
John Lennon
Había una vez un pobre tipo que se había equivocado de mundo. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Parezcámonos en algo a nuestro Rey, que no tuvo casa, sino en el portal de Belén adonde nació y la cruz adonde murió
Santa Teresa de Jesús
El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere.
Honoré de Balzac
En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada. Pero a medida que la servidumbre vaya desapareciendo, volveremos a posesionarnos de nuestros derechos; sentiremos la necesidad de odiar y amar aún en casos complicados
Piotr Kropotkin
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.
Ricardo Arjona
Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi
La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Robert Baden-Powell
Las heridas de la calumnia se cierran pero quedan las cicatrices.
Anónimo