No queremos ricos, no queremos sacerdotes ni gobernantes; no queremos bribones que exploten las fuerzas de los trabajadores; no queremos bandidos que sostengan con ley a esos bribones, ni malvados que en nombre de cualquier religión hagan del pobre un cordero que se deje devorar de los lobos sin resistencia y sin protesta. Porque cualquiera que esté una pulgada arriba de nosotros es enemigo
Ricardo Flores Magón

Frases de Ricardo Flores Magón - No queremos ricos, no queremos sacerdotes ni gobernantes; no queremos bribones que exploten las fuerzas de los trabajadores; no queremos bandidos que sostengan con ley a esos bribones, ni malvados que en nombre de cualquier religión hagan del pobre un cordero que se deje devorar de los lobos sin resistencia y sin protesta. Porque cualquiera que esté una pulgada arriba de nosotros es enemigo

Más Frases


Pero tenemos que unirnos rápidamente; sí no, puede ser tarde.
José Díaz Ramos
Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo.
Anónimo
La indiferencia actúa poderosamente en la historia. Actúa pasivamente, pero actúa
Antonio Gramsci
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
Mi padre era lo suficientemente inteligente para alentar a sus hijos a que encontraran su propio genio y sus propias maneras de aprender. Él sabía que cada uno de sus hijos era diferente, que tenían genios diferentes y que aprendían de manera diferente...Aunque todos proveníamos de los mismos padres.
Robert Kiyosaki
Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.
Hermann Hesse
El progreso no para. Dios creó el mundo en seis días, ¿y qué tenemos hoy? La semana de cinco días.
Peter Ustinov
Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.
Aristóteles
El mejor premio es el aplauso de la gente.
Mercedes Sosa
Lo que percibe el sentido y conoce el espíritu nunca tiene su fin en si mismo. Sin embargo, el sentido y el espíritu quisieran hacerte creer que son el fin de todas las cosas; tal es su soberbia.
Friedrich Nietzsche