Soy anarquista, y no podría, sin remordimiento y vergüenza, recibir el dinero arrebatado al pueblo por el gobierno
Ricardo Flores Magón

Frases de Ricardo Flores Magón - Soy anarquista, y no podría, sin remordimiento y vergüenza, recibir el dinero arrebatado al pueblo por el gobierno

Más Frases


¿Y me va a decir a mí alguien en serio que un universo ordenado tiene que provenir de algún pensamiento y algún arte semejantes a los del hombre porque tenemos experiencia de ello?
David Hume
Siempre me mantengo sobre el terreno de los hechos: todas mis conjeturas las compruebo experimentalmente y, de esta manera, me apoyo siempre en la solución que dan los hechos.
Iván Pávlov
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos.
Woody Allen
En muchos aspectos el socialismo democrático resultaba y resulta cercano a la doctrina social católica. En todo caso, ha contribuido notablemente a la formación de una conciencia social.
Benedicto XVI
...la realidad exige la lucha, exige que quien no quiera ser un auxiliar voluntario o involuntario de la burguesía se coloque al lado del proletariado.
Lenin
Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
Woody Allen
El arte nace en el cerebro y no en el corazón.
Honoré de Balzac
Solo me dejo ver de lejos para que se me imagine, ultrabueno, soy la manzana con veneno el fenómeno, nena, nominado a sucesor del trueno
Kase.O
Casi nadie repara por sí mismo en el mérito de otro
Jean de la Bruyere
... súbdito, finalmente, es aquel que hace, por mandato de la autoridad suprema, lo que es útil a la comunidad, y, por tanto, también a él.
Baruch Spinoza