El hombre, nos lo han dicho muchas veces, es. Un oscuro enigma; pero ¿en qué lo es más que el resto de la naturaleza?
Voltaire

Frases de Voltaire - El hombre, nos lo han dicho muchas veces, es. Un oscuro enigma; pero ¿en qué lo es más que el resto de la naturaleza?

Más Frases


La obra escrita es sencillamente una tentativa para expresar la emoción que es por sí misma inexpresable, en términos de inteligencia y de lógica.
Aldous Huxley
Si la fama llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Marco Aurelio
A cada época su poesía. En cada época las circunstancias de la historia eligen una nación, una raza o una clase para recoger la antorcha, creando situaciones que sólo pueden expresarse o rebasarse mediante la poesía
Frantz Fanon
El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe.
Zig Ziglar
Puede parecer paradójico decir que hay similitudes entre una mente poética y una mente comercial, pero es un hecho de que tanto un poeta como un hombre de negocios están constantemente tratando con problemas que están directamente relacionados con la gente y para los que la sensibilidad es de primordial importancia.
M. C. Escher
Soy el extraño muchacho que rompe el musculo en tu pecho, la grieta de tu techo transformo dichos en hechos y así penetro en ti como este aire que respiras, soy el rumor entre esquinas y avenidas
Nach
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
La música debe brotar de la sangre del corazón del hombre, y las lágrimas de los ojos de la mujer
Ludwig van Beethoven
La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.
Séneca
El que se erige en Juez de la Verdad y del Conocimiento es anonadado por la carcajada de los dioses.
Albert Einstein